Mini Espacio Didáctico de Salud Bucodental

Prótesis Dentales

Nuestro Dr. Gonzalo García, Prostodoncista de todas nuestras clínicas dentales, responde a las dudas más habituales sobre las prótesis dentales, las cuales son fruto de inquietudes e inseguridades de nuestros pacientes a la hora, por ejemplo, de tomar la importante decisión de rehabilitar su boca.

Respondemos a nuestros pacientes

Dudas Frecuentes

No, la colocación de una prótesis sobre implante es un proceso indoloro, sencillo y no genera ninguna molestia.

El proceso, desde que se toman las medidas hasta que se colocan de forma definitiva, tarda aproximadamente mes y medio, donde se realizarán pruebas que resultan fundamentales para lograr el mejor resultado posible.

El resultado final muestran unos dientes muy realista, por lo que es muy complicado apreciar que los dientes que una persona lleva son artificiales.

Para los casos en los que al paciente le falte solo uno o dos dientes y gracias a que disponemos de una amplia gama de colores en nuestras prótesis dentales, se seleccionará aquel con el que el paciente se encuentre más cómodo, logrando la máxima exactitud posible con sus dientes naturales.

La opción se basa en la colocación de prótesis con encía artificial para disimular esa pérdida de encía y para que quede completamente estética y natural.

Puedes mandarnos tus consultas a la siguiente dirección

Mini Espacio Didáctico Sobre Prótesis Dentales