Mini Espacio Didáctico de Salud Bucodental

Implantes Dentales Sin Hueso

Nuestro Doctor Joaquín Bolaños, responde en esta ocasión las consultas sobre uno de los tratamientos más complejos que realizamos en Clínicas Artydents y que en muchas ocasiones presentan un verdadero desafío para los especialistas en implantología.

Con los implantes para personas sin hueso logramos que las personas que sufren reabsorción del hueso alveolar puedan recuperar la funcionalidad de su boca y su rehabilitación completa.

Respondemos a nuestros pacientes

Dudas Frecuentes

Para pacientes que presentan un límite de hueso que le impide la colocación de implantes «normales», buscamos la solución adecuada para el paciente en cuanto, le sea beneficioso en tiempo, en cicatrización y que la función sea la correcta para su caso.

Con los implantes corticales logramos colocar una pletina de titanio a, lo que nosotros le llamamos el filo de navaja, un hueso muy fino donde es imposible la colocación de implantes y hueso a la vez. Esta pletina, una vez atornillada a este hueso, ofrece una fijación segura e inmediata, pudiendo a continuación colocar las coronas sobre esta.

El paciente dispondrá de sus dientes, el mismo día de la colocación de los implantes corticales en la boca del paciente.

Puedes mandarnos tus consultas a la siguiente dirección

Mini Espacio Didáctico Sobre Implante Dental Sin Hueso