Mini Espacio Didáctico de Salud Bucodental

Implantes Dentales Sin Hueso

Nuevamente, nuestra Doctora Beatriz Calvo, nos ayuda respondiendo a las consultas que nos llegan a través del correo electrónico. En esta ocasión son dudas sobre carillas dentales, que son respondidas de una manera sencilla y didáctica por parte de nuestra especialista.

Con los implantes para personas sin hueso logramos que las personas que sufren reabsorción del hueso alveolar puedan recuperar la funcionalidad de su boca y su rehabilitación completa.

Respondemos a nuestros pacientes

Dudas Frecuentes

Con las carillas de porcelana, conseguimos que apenas haya que pulir el diente virgen y además te permite seleccionar que dientes y como hacer cada una de las carillas. A diferencia de las carillas de composite, las cuales necesitan un mayor pulido y además son más propensas a teñirse.

Si se puede, pero con matices, es decir, si tienes un sustento suficiente de esmalte, que es donde van adheridas. Lo más recomendable es visitar la clínica y hacer un estudio personalizado, donde se analiza la sonrisa, la estructura dental y planteamos la mejor solución,

Puedes mandarnos tus consultas a la siguiente dirección

Mini Espacio Didáctico Sobre Carillas