Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra/contratación de los tratamientos que ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL comercializa a través del sitio web alojado en la URL  https://artydents.es a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL son los siguientes:

  • Domicilio social: Avda. de Aragón 13, 28903 Madrid
  • C.I.F: B88607445
  • E-mail: director.getafe@artydents.es
  • Teléfono: (+34) 910 094 599

La compra de los tratamientos ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio, por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los tratamientos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL

Para solicitar cita previa para la contratación de algún tratamiento, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de reserva de cita previa previstos en el Sitio Web.

ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido, ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de querer contratar algún tratamiento del Sitio Web.

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

Los cálculos ofrecidos tienen carácter orientativo y, en cualquier caso, la operación está sujeta a la aprobación posterior de la entidad colaboradora con Artydents Codental 2020 SL, por lo que no constituye una oferta de contratación que vincule a Artydents Codental 2020 SL.

Para periodos de financiación no sujeto al pago de intereses (3, 6, 12 y 24 meses), el tipo de interés nominal aplicado es del 0% y el TAE del 0%. Para periodos de financiación sujeto a intereses (25 meses en adelante), el TIN es del 0% y TAE del 9,28%. Dichos periodos serán informados en las condiciones de venta de los productos o servicios en vigor en ese momento. En el supuesto del periodo sujeto a intereses hay que añadir el coste de comisión de apertura del 3% hasta 12 meses y del 4% en el caso de 24 meses, siendo este prorrateado en las distintas mensualidades de las que conste la duración de la financiación.

Los tratamientos con descuentos o promociones no pueden ser financiados sin intereses, a menos que se especifique explícitamente en las promociones u ofertas que Artydents Codental 2020 S.L. realice en los distintos medios digitales o impresos a su disposición, como por ejemplo, redes sociales, sitio web, referidos, afiliados, flyers, prensa escrita/digital, etc.

Solicita más información en nuestras clínicas o a través del 910 094 599.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los tratamientos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.
Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:
– Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento y tratamiento.
– Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.

ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los tratamientos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho al desistimiento, habrá de comunicarse dicha situación a Artydents Codental 2020 S.L. en el plazo legalmente establecido, facilitando la misma, un modelo de solicitud normalizada para su complementación y remisión, dando respuesta a la misma en el plazo máximo de 30 días laborales.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose ARTYDENTS CODENTAL 2020 SL a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad aquí

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier discrepancia, interpretación o resolución de conflictos que surgiesen entre las partes, con ocasión de los productos o servicios contratados, serán competentes los Juzgados y Tribunales señalados en la normativa de usuarios y consumidores, así como los de la Ley de Enjuiciamiento Civil, los del domicilio del demandante o cumplimiento de la obligación, o lo que el usuario/consumidor señalase conforme a los artículos 50 y 51 de la LEC.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Informamos a nuestros pacientes que no se realizarán devoluciones una vez iniciados los tratamientos, así como en los supuestos en los que se efectúen piezas o prótesis a medida para el paciente, aplicándose supletoriamente lo dispuesto en el art.  71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Igualmente, no se efectuarán devoluciones de tratamientos financiados pasados los 14 días legalmente estipulados, ello de conformidad con el contenido del art. 28 de la Ley 16/20111 de Créditos al Consumo.

En dichos casos, quedará el saldo pendiente a favor del paciente para la continuación de su tratamiento o el traspaso a la persona que desee, previa comunicación fehaciente a ARTYDENTS CODENTAL 2020 S.L

SITUACIONES ESPECIALES

2.1.- En los casos de enfermedad, embarazo, lactancia, hospitalización o situaciones similares, el cliente podrá optar entre: Suspender el tratamiento y/o servicio, restableciéndose una vez superada la situación especial sobrevenida; o traspasar su derecho en favor de otra persona, que quedará subrogada en la parte de tratamiento o servicio no consumido.

2.2.- Contraindicación médica o alergia a producto cosmético, acreditada con informe médico: En los casos en los que el Cliente acreditase con informe médico la contraindicación del Tratamiento y las causas de ello, (exceptuando las situaciones de embarazo o lactancia en el que el tratamiento quedará suspendido), el Cliente tendrá derecho a ser reintegrado económicamente, descontando todos los gastos que lleve aparejado la devolución incluidos los bancarios y de financiación.

3.DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

3.1 En todos los casos en los que se produzca una devolución del importe total o parcial, la cantidad a devolver se realizará mediante transferencia bancaria, en la cuenta corriente que indicase el cliente.
3.2 En el caso de que el precio hubiere sido financiado, la Empresa procederá a cancelar el contrato con la entidad financiera, liberando, por tanto, al cliente de la obligación económica contraída con la entidad financiera.

PARA CUALQUIER DUDA: Enviar un correo a director.getafe@artydents.es

Condiciones Generales