COMPARTIMOS LOS CASOS REALES MÁS RECIENTES DE NUESTROS PACIENTES

SOBREDENTADURA

PRÓTESIS DENTALES

Caso 1. Sobredentadura
Sobredentadura sobre 4 implantes

Carlos

Os presentamos a Carlos, que recientemente ha rehabilitado su boca gracias al tratamiento sobredentadura sobre 4 implantes. En su caso, hemos trabajado la arcada superior e inferior y el resultado final ha dejado a nuestro paciente con una bonita sonrisa.



Caso 2. Sobredentadura
Sobredentadura sobre 4 implantes

Ana

En este caso, Ana nos agradece la atención recibida en todo el proceso que le ha llevado su tratamiento de  sobredentadura sobre 4 implantes. En su caso, hemos trabajado la arcada superior, donde Ana ha quedado muy feliz y satisfecha con el resultado final.

 

Caso 3. Sobredentadura
Sobredentadura sobre 4 implantes

Indalecio

En un caso similar al de Ana, Indalecio acudió a nuestra clínica para el tratamiento sobredentadura sobre 4 implantes. En su caso, hemos trabajado la arcada superior, y debemos añadir que nuestro paciente ha quedado muy satisfecho y contengo con el resultado final.

AUTOLIGABLE

ORTODONCIA

Caso 4. ORTODONCIA
Bracket Vectorial

Arantxa

Arantxa vino a visitarnos para empezar un tratamiento de ortodoncia con brackets autoligables. destaca, lo a gusto que se sintió con la acogida, la tranquilidad que se le transmitió desde el principio y la alegría de haber recuperado la sonrisa, aunque aún sea con brackets.

 

Caso 5. ORTODONCIA
Bracket Vectorial

Otro caso reciente de ortodoncia con brackets autoligables,  donde una de nuestras pacientes ha querido mostrarnos como se mostraban sus dientes superiores y como, gracias a la ortodoncia, están recuperando su posición y haciendo feliz a nuestra paciente. 

CORONA

ESTÉTICA DENTAL

Caso 6. ESTÉTICA DENTAL
Imagen mujer sin fondo

Nuria

Nuestra paciente Nuria, acudió a nosotros algo desesperada, para que le tratásemos un problema de estética en una corona tras un implante que le realizaron en otra clínica. Nos confesó que ya no tenía muchas esperanzas de que su problema fuese a solucionarse, cosa que felizmente para ella no fue así.

 

CORONA

CARILLAS

Caso 7. CARILLAS
muestra de fundas para dientes

Ana

Un trato fenomal y una gran satisfacción por el resultado final, es lo que nuestra paciente Ana destaca de su tratamiento de carillas dentales. La naturalidad es lo que Ana venía buscando y lo hemos conseguido gracias al gran trabajo de todo el equipo que forma parte de Artydents Clínicas Dentales.

 

Casos Reales