Radiofrecuencia Facial y Corporal

Tanto la radiofrecuencia facial como corporal, son un tratamiento estético no invasivo que genera ondas de radio sobre el tejido, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que provoca que estas dos proteínas den firmeza y elasticidad a la piel.

Además de estas propiedades, el calor que genera estas ondas de radio ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión, logrando incluso dar un aspecto mejorado a la textura de tu piel.

 

 

Indoloro

Con la sedación consciente, minimizamos al máximo el dolor

Indicado para todos los públicos.

Toda la familia puede beneficiarse de estos servicios. Nuestros odontólogos expertos realizarán una revisión previa para asegurar que el tratamiento se realiza 100% en condiciones favorables para nuestros pacientes.

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 910 094 499 y recuerda, que la primera consulta es gratuita.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con este tratamiento?

  • Ayuda a dar un aspecto más joven y saludable a la piel del rostro.
  • Es una gran aliada contra las arrugas y las líneas de expresión.
  • Después del tratamiento, tu piel resulta más tersa y firme.
  • Reduce la aparición de polos dilatados en la piel.
  • Ayuda a reducir las antiestéticas manchas oscuras o diferencias en el tono de la piel.
  • Suaviza y da uniformidad a la piel.
aplicación de radiofrecuencia en el abdomen

Nuestro Equipo de Especialistas.

Consulta aquí tus dudas

¿CÓMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La radiofrecuencia facial utiliza ondas de radio para calentar el tejido subyacente del rostro, lo que a su vez estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para dar firmeza y elasticidad a la piel.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO CON ESTE TRATAMIENTO?

En general, la radiofrecuencia es considerada segura y no invasiva. Sin embargo, siempre es importante consultar con un profesional antes de someterse a cualquier tratamiento estético, ya que puede haber contraindicaciones o efectos secundarios. Por eso, previa a la realización del tratamiento, nuestros profesionales evaluarán tu caso, para prevenir posibles reacciones adversas de tu piel.

Algunos efectos secundarios comunes pueden incluir enrojecimiento y sensación de calor en la piel tratada, estos efectos suelen ser temporales.

¿EN CUANTAS SESIONES VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS?

El número de sesiones necesarias puede variar según el individuo y los objetivos del tratamiento. Un promedio de 3-5 sesiones se recomiendan para lograr resultados visibles, pero puede requerir más dependiendo del caso.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER UNA VEZ REALICE EL TRATAMIENTO?

Después de una sesión de radiofrecuencia facial, se recomienda evitar exponer la piel tratada al sol, aplicar protector solar y no utilizar productos exfoliantes o abrasivos en la piel tratada durante algunos días.

Y si sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte. Pide cita, mándanos un mensaje o llámanos por teléfono y te atenderemos a la mayor brevedad posible.