Endodoncia

Realizar una endodoncia a tiempo, entre otros dolores de cabeza y de muelas, puede hacer que ahorres mucho dinero en otros tratamientos, orientados a cubrir el hueco que ha dejado la pieza dental cuando no se ha podido «salvar».

El objetivo de la endodoncia es extirpar la pulpa dental que se encuentra en el interior del diente o la muela, rellenando el hueco realizado y sellándolo.

Cuando en una pieza dental se ha producido una caries, esta empieza poco a poco a deteriorarse, provocando la acumulación de bacterias dentro del diente, dando lugar a infecciones, dolor intenso y en muchos casos la necrosis pulpar con la consecuencia de la pérdida dental.

Por eso tan importante una intervención precoz.  Nuestros especialistas siempre aconsejan acudir si se observan indicios de caries o de molestias en alguno de nuestros dientes.

Indoloro

Con la sedación consciente, minimizamos al máximo el dolor

Indicado para todos los públicos.

Toda la familia puede beneficiarse de estos servicios. Nuestros odontólogos expertos realizarán una revisión previa para asegurar que el tratamiento se realiza 100% en condiciones favorables para nuestros pacientes.

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 910 094 499 y recuerda, que la primera consulta es gratuita.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con este tratamiento?

  • Evitas que se produzca una infección en el diente
  • Evitas el dolor severo, sobre todo a la hora de masticar o beber bebidas frías.
  • Recuperar la salud del diente y su previsible pérdida
  • Ahorras en tratamientos más costosos, como son los de implantología.
  • Eliminas el mal aliento que producen las bacterias alojadas dentro del diente.
img-12

Nuestro Equipo de Especialistas.