Criolipólisis

Menos invasiva y dolorosa que una liposucción, la criolipólisis te ayuda a perder centímetros en abdomen, glúteos o piernas.

Es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia ni periodos largos de recuperación y que se ajusta perfectamente a tu bolsillo.

Al ser un proceso dermatológico no invasivo, no supone, por tanto, ningún riesgo para el paciente y no altera los niveles de colesterol o triglicélidos.

Recomendación:

No hay que olvidar que hay que cuidar la alimentación y realizar alguna actividad física para poner mantener los resultados de la CRIOLIPÓLISIS, de otra manera con el paso del tiempo se van a revertir los efectos positivos.

Indoloro

Este tratamiento no requiere anestesia, ni causa dolor. Lo único que se siente es sensación de frío en la zona tratada.

Fianciable

Ahora puedes financiar tu tratamiento. Consultar en clínica para ver condiciones.

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 910 094 499 y recuerda, que la primera consulta es gratuita.

¿Qué razones lleva a que la Criolipólisis sea tan efectiva?

  • Al aplicar frío intenso, las células grasas se descomponen gracias a la lipólisis
  • La pérdida del tejido adiposo ocurre gradualmente y alcanza su pico óptimo en 2-3 meses y a donde los resultados se manifiestan en su plenitud.
  • No se corre riesgos al proteger la piel con un gel que minimiza la sensación de frío intenso que genera la máquina.
  • Al usar el aplicador correcto para cada zona, se garantiza que la grasa succionada se hace de manera efectiva.
  • Puede ser aplicado a cualquier parte del cuerpo.

Nuestro Equipo de Especialistas.

Consulta aquí tus dudas

¿ES LA CRIOLIPÓLISIS UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

La CRIOLIPÓLISIS no es dolorosa ni requiere anestesia. El paciente sentirá sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, el paciente estará boca arriba o boca abajo y podrá escuchar música, leer…

¿CUÁL ES EL PERIODO DE RECUPERACIÓN?

Este tratamiento no tiene periodo de recuperación. Una vez se retira el aplicador puedes notar una sensación de entumecimiento o adormecimiento de la zona y apreciar algún leve hematoma.

¿TIENE EFECTOS ADVERSOS?

Durante unos días se puede sentir la sensación de tener hipersensibilidad en la piel. Solamente en raros casos puede ser molesta. Después desaparece solo.

¿CUÁNDO VOY A NOTAR LOS RESULTADOS?

Generalmente, a los 2 meses, que es el intervalo que hay que respetar antes de realizar otra sesión, notas el efecto. Como siempre hay que cuidar la alimentación y realizar deporte apropiado para su condición. Si esto falla, la CRIOLIPÓLISIS como cualquier tratamiento corporal no servirá de nada.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

En casos leves se pueden ver resultados solo con una sesión. En otros se necesitan unas tres sesiones.

Y si sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte. Pide cita, mándanos un mensaje o llámanos por teléfono y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

1