Bichectomía
A diferencias de otras intervenciones estéticas para el rostro, la bichectomía garantiza resultados definitivos solo con una intervención, debido a que las «bolas de bichat» que son extraídas no se vuelven a reproducir.
Con este tratamiento, conseguirás rápidamente un rostro más estilizado y armonioso, sin dietas ni complicadas o caras intervenciones.
Esta técnica, no invasiva, está teniendo gran demanda actualmente gracias a las virtudes que presenta y que vas a adorar, como por ejemplo:
- Tu rostro se verá rejuvenecido de forma rápida
- Su precio no es prohibitivo y sus resultados son fiables.
- No presenta efectos adversos ni reversibles
- La intervención es rápida e indolora
- Consigues un rostro definido y estilizado.
No Invasivo
Fianciable.
Infórmate sin compromiso
¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con este tratamiento?
- Se elimina el exceso de volumen en las mejillas al extraer las glándulas de tejido adiposo.
- Pómulos más definidos y un rostro más estilizado y delgado.
- Estéticamente, te ayudará con aquellas zonas que te pueden acomplejar.
- Los resultados son permanentes solo con una intervención.
- Consigues una mandíbula más definida y un rostro más armónico.
- No produce exceso de piel o caída del rostro una vez pasa la intervención.
Nuestro Equipo de Especialistas.

Dr. Mónica

Dra. Heidy Portes

Dr. Jason Smith
Consulta aquí tus dudas
¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE LA INTERVENCIÓN?
Al paciente se le realiza en cada mejilla dos pequeñas incisiones para proceder a extirpar las glándulas de tejido adiposo o «bolas de Bichat». Este proceso dura aproximadamente 1 hora y se realiza con anestesia, en la gran mayoría de los casos local. Una vez termina la intervención, el paciente vuelve a casa el mismo día.
¿DEJA LA BICHECTOMÍA CICATRIZ EN LA CARA?
En ningún caso dejará cicatriz dado que la incisión se realiza en la cara interna de la de la mejilla.
¿EL POSOPERATORIO ES DOLOROSO?
No es doloroso, pero si notará ligeras molestias a causa de la inflamación, que irá remitiendo a medida que pasan los días y siga al pie de la letra las recomendaciones del cirujano especialista. A las 24 horas podrá estar realizando vida normal, siempre siguiendo las indicaciones y recomendaciones.
¿A PARTIR DE CUANDO PUEDO VER RESULTADOS?
En la mayoría de los casos, y siempre que haya respetado las indicaciones del cirujano especialista, hay que esperar alrededor de 4 a 6 meses para ver los resultados definitivos. Aunque a partir del primer mes ya se pueden observar los primeros cambios positivos en el rostro.
¿PUEDO FINANCIAR ESTE TRATAMIENTO?
Este tratamiento puede financiarlo hasta 12 meses sin intereses. Para poder solicitar la financiación se deberá aportar nómina actual y ser titular y disponer de un número cuenta bancaria. Para otros plazos de financiación puede informarse en cualquiera de nuestras clínicas.
Y si sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte. Pide cita, mándanos un mensaje o llámanos por teléfono y te atenderemos a la mayor brevedad posible.