Apnea y Bruxismo

Son trastornos muy habituales y que se han acrecentado aún más con la aparición del COVID-19, dado que la principal causa es el estrés.

Prótesis

Este tipo de tratamiento consiste en sustituir los dientes faltantes mediante una aparatología unida permanentemente a dientes naturales que quedan en la boca

Periodoncia

Con este tratamiento tratamos enfermedades relacionadas con las encías y el hueso que sostiene los dientes.

Odontología General

Todos los tratamientos odontológicos: endodoncias, férulas, extracciones dentales, empastes, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales.

Endodoncia

Es un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

Implantología

Reemplaza los dientes faltantes con un diente artificial que tiene el mismo aspecto que el diente real. Expertos en casos complejos.

Ortodoncia

Su fin es restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Estética Dental

Blanqueamiento de los dientes, limpiezas dentales para conseguir una sonrisa perfecta: profilaxis dental, carillas, fundas, etc…

Odontopedriatría

Trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

Cirugía Oral

Estarás en manos de expertos cirujanos para todo tipo de tratamientos, en especial los más complejos, como son los implantes.