Bichectomía

Ahora puedes conseguir un rostro más estilizado y armonioso, sin dietas ni complicadas y costosas intervenciones. Con la Bichectomía, conseguirlo está a tu alcance.

Criolipólisis

Menos invasiva y dolorosa que una liposucción, la criolipólisis te ayuda a perder esos centímetros que te sobran en el abdomen, glúteos o piernas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que gracias a que estimula la formación de colágeno, combate la flacidez y elimina las arrugas, mostrando un rostro más joven.

Apnea y Bruxismo

Son trastornos muy habituales y que se han acrecentado aún más con la aparición del COVID-19, dado que la principal causa es el estrés.

Prótesis

Este tipo de tratamiento consiste en sustituir los dientes faltantes mediante una aparatología unida permanentemente a dientes naturales que quedan en la boca

Periodoncia

Con este tratamiento tratamos enfermedades relacionadas con las encías y el hueso que sostiene los dientes.

Odontología General

Todos los tratamientos odontológicos: endodoncias, férulas, extracciones dentales, empastes, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales.

Endodoncia

Es un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

Implantología

Reemplaza los dientes faltantes con un diente artificial que tiene el mismo aspecto que el diente real. Expertos en casos complejos.

Ortodoncia

Su fin es restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Navegación de entradas